Levantarán desde este miércoles el cordón sanitario en Cañuelas Golf

El COE dispuso la medida que regirá desde la medianoche. En el lugar, se realizó la búsqueda activa de casos y se detectaron diferentes grupos de contactos estrechos.

Córdoba 11/08/2020
Coronavirus en Córdoba testeos Golf prensa Gobierno de Córdoba 1
La decisión del COE regirá desde las primeras horas de este miércoles. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) definió levantar la medida sanitaria que implicaba la restricción de la circulación en el Country Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba. La disposición regirá desde la medianoche de este miércoles.

Durante una semana, se amplió la búsqueda activa de casos y se detectaron diferentes grupos de contactos estrechos a quienes se estudió mediante PCR (hisopado) y testeos rápidos.

Vale recordar que este lunes se confirmaron 170 nuevos casos de coronavirus en Córdoba y el deceso de tres personas. De esta forma, la provincia totaliza 3.675 casos y 71 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en Córdoba testeos Golf prensa Gobierno de Córdoba
Este lunes se confirmaron 170 nuevos casos de coronavirus en Córdoba y el deceso de tres personas. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.


El COE y el Ministerio de Salud de la Provincia recomiendan el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de mantener el distanciamiento social. Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas deberán comunicarse al 0800-122-1444.

Noticia relacionada:

coronavirusCórdoba informó este lunes tres decesos y 170 casos en 23 localidades

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto