Hristo Stoichkov llenó de elogios al cordobés Paulo Dybala

El búlgaro, ganador del Balón de Oro en 1994, se confesó admirador del juego de la "Joya". Además dijo que Zelarayán marca diferencia en la MLS.

Deportes 08/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hristo ooo
El búlgaro es una leyenda del fútbol mundial.

“Paulo Dybala hoy en día es el mejor jugador de la Liga italiana, sin dudas. Por eso le dieron el premio, por encima de Cristiano y de otros tantos y tantos jugadores. Dybala tiene una zurda brillantísima...”, elogió Hristo Stoichkov al futbolista cordobés que actualmente se desempeña en la Juventus.

El búlgaro, leyenda del fútbol mundial por su enorme tarea como futbolista de Barcelona, donde ganó el Balón de Oro, y por su trayectoria con la Selección de Bulgaria que tuvo gran actuación en el Mundial de Estado Unidos 1994, fue entrevistado por el programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, y ahí continuó con sus loas al jugador surgido de las divisiones inferiores de Instituto.

Stoichkov afirmó: “Con las características que tiene Dybala puede jugar en cualquier equipo del mundo”.

Y continuaron los elogios de Stoichkov para el cordobés: “Todos hablan del portugués (Cristiano Ronaldo), pero Dybala es el mejor jugador de Italia. Esto habla mucho de él, ¿o no?”.

En otro momento de la entrevista, desde Miami, dijo que le gusta mucho el juego del ex Belgrano Lucas Zelarayan, que actulamente se desempeña en la MLS de Estados Unidos.

“Zelarayan la va a romper este año acá. Es un chico que marcó una gran diferencia en Tigres... Lucas es un jugador muy competitivo. Tiene algo diferente en MLS, ya metió goles espectaculares”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.