Confirman el primer caso de coronavirus en la Maternidad Nacional

Se trata de una trabajadora joven que se realizó los estudios luego de estar en contacto con un caso positivo. Aislaron e hisoparon a once personas y desinfectarán el centro de salud.

Córdoba 07/08/2020
covid
Se aisló a once contactos estrechos de la trabajadora, a los que se les realizó el hisopado correspondiente. Foto: archivo

En la mañana del viernes, se confirmó el primer caso de Covid-19 entre los trabajadores de la Maternidad Nacional de la ciudad de Córdoba.

La información fue confirmada por médicos que desempeñan su actividad en el centro de salud que señalaron, a su vez, que se trata de una mujer joven, que transita la enfermedad de manera asintomática.

Al conocerse la información, se aisló a once contactos estrechos de la trabajadora, a los que se les realizó el hisopado correspondiente. Mientras se aguardan los resultados, también se procede en horas de la tarde a la desinfección del centro de salud.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.