Anticipan un jueves con tiempo ventoso y fresco, la máxima alcanzará los 17°

Tras varios días de intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional prevé marcado descenso de temperatura con nubosidad variable y viento moderado del sector sur.

Córdoba 06/08/2020
tiempo fresco cordoba
Para el viernes y sábado, el SMN estima temperaturas máximas que oscilarán entre los 20° y 22°. Foto: archivo

Tras varios días de calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves un marcado descenso de temperatura, con tiempo ventoso y fresco. 

El organismo anticipa también cielo con nubosidad variable, viento moderado del sector sur y una máxima que rondará entre los 19°.

Durante este miércoles las temperaturas extremas registradas fueron 18.8° de mínima a las 8:20 y una inusual máxima para agosto, que alcanzó los 35.2° a las 16 horas. 

Pronóstico extendido

Para este viernes, en tanto, el SMN prevé cielo mayormente a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 6° y 20°.

El sábado, por otro lado, el cielo se presentaría nublado, con 7° de mínima y 22° de temperatura máxima prevista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.