Buscan a empresario que desapareció hace una semana en Mendoza

Diego Alfredo Aliaga, un empresario de 51 años, fue visto por última vez el martes de la semana pasada en la capital de esa provincia. La Policía allanó un galpón de su socio.

País 04/08/2020
Ciudad de Mendoza gentileza
La investigación está a cargo de personal de la Policía Federal y el fiscal federal Fernando Alcaraz. Foto: gentileza

Un empresario de la capital mendocina lleva una semana desaparecido y en el marco de los operativos de búsqueda la Policía inspeccionó un galpón donde guardaba autos con su socio, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de Diego Alfredo Aliaga (51), quien fue visto por última vez el martes de la semana pasada, en la ciudad de Mendoza.

Fuentes policiales informaron que personal de Investigaciones y Científica ampliaron este martes el operativo de búsqueda y en ese marco inspeccionaron un galpón ubicado en calle Jujuy, a metros del cruce con Ramírez, en la capital mendocina. En ese lugar, el empresario guardaba autos junto a su socio, Diego Barrera, quien junto a su pareja y sus dos hijos quedaron a disposición de la justicia federal, a cargo de la causa.

Al parecer, los familiares de Aliaga recibieron un llamado telefónico el miércoles 29 de julio en el que pedían un millón de dólares a cambio de su liberación. Intervienen en el caso personal de la Policía Federal y el fiscal federal Fernando Alcaraz.

Fuente: Agencia Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio

Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su novio se ahorcó en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fueron los hijos de la víctima quienes la encontraron.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.