La Para: confirman el primer caso de coronavirus y fortalecen los controles

La información fue confirmada este martes por autoridades locales, y el caso estaría vinculado al brote de Villa Santa Rosa.

Córdoba 04/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
covid en córdoba by Gobierno de la provincia
"Pedimos a los vecinos mantener la calma y extremar las medidas de higiene y seguridad". Foto: Gobierno de Córdoba (archivo).

La Municipalidad de La Para confirmó este martes el primer caso de coronavirus en esa localidad. De acuerdo a las primeras precisiones, la persona cuyo diagnóstico fue confirmado en las últimas horas era contacto estrecho de un caso vinculado con el brote en Villa Santa rosa.

"Pedimos a los vecinos mantener la calma y extremar las medidas de higiene y seguridad. Se está trabajando con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) local y central para definir las nuevas disposiciones a seguir", remarcaron las autoridades municipales a través de las redes.

Como parte de las medidas preventivas que se llevarán adelante, desde la Municipalidad anunciaron la suspensión del servicio de recolección de residuos, desde este martes y hasta el sábado 8 de agosto, y pidieron a los vecinos no sacar la basura a la vía pública.

Noticia relacionada:

Oncativo by gentilezaOncativo: el intendente interino Carlos Ghibaudo está internado por Covid-19

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto