La Para: confirman el primer caso de coronavirus y fortalecen los controles

La información fue confirmada este martes por autoridades locales, y el caso estaría vinculado al brote de Villa Santa Rosa.
covid en córdoba by Gobierno de la provincia
"Pedimos a los vecinos mantener la calma y extremar las medidas de higiene y seguridad". - Foto: Gobierno de Córdoba (archivo).

La Municipalidad de La Para confirmó este martes el primer caso de coronavirus en esa localidad. De acuerdo a las primeras precisiones, la persona cuyo diagnóstico fue confirmado en las últimas horas era contacto estrecho de un caso vinculado con el brote en Villa Santa rosa.

"Pedimos a los vecinos mantener la calma y extremar las medidas de higiene y seguridad. Se está trabajando con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) local y central para definir las nuevas disposiciones a seguir", remarcaron las autoridades municipales a través de las redes.

Como parte de las medidas preventivas que se llevarán adelante, desde la Municipalidad anunciaron la suspensión del servicio de recolección de residuos, desde este martes y hasta el sábado 8 de agosto, y pidieron a los vecinos no sacar la basura a la vía pública.

Noticia relacionada:

Oncativo by gentilezaOncativo: el intendente interino Carlos Ghibaudo está internado por Covid-19

Te puede interesar