Cuatro condenados por narcomenudeo en Carlos Paz y Malagueño

Policiales 04/08/2020
Con penas de tres y cuatro años de cárcel, las Cámaras en lo Criminal de 12° y 8° nominación condenaron a cuatro personas por comercialización de estupefacientes.
juicio
Dos juicios por narcomenudeo concluyeron en las últimas horas. - Foto: Prensa FPA.

Dos juicios por narcomenudeo concluyeron en las últimas horas. Con penas de tres y cuatro años de prisión, las Cámaras en lo Criminal de 12° y 8° nominación condenaron a cuatro personas por comercialización de estupefacientes.

La primera de las causas fue llevada adelante por la Secretaría 24, de la Cámara en lo Criminal de 12° nominación, la cual dictó sentencia de tres años de prisión efectiva para tres hermanos -Axel Nahuel Tapia de 19 años, Facundo Sebastián Tapia de 21 y Sergio Joel Tapia de 24 años.

Los hermanos fueron detenidos en el mes de agosto del año 2019 con una importante cantidad de cigarrillos de marihuana, dosis de cocaína y recibieron condena por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

Por su parte, la Cámara en lo Criminal de 8° nominación condenó a cuatro años de prisión al ciudadano Héctor Ceferino Bazán de 53 años, quien según la causa, vendía cocaína en la ciudad de Villa Carlos Paz y fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el mes de septiembre del año 2019, mientras celebraba el cumpleaños de su hija. 

Te puede interesar