Dos transportistas son los primeros casos positivos en Laboulaye

Se trata de dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires. Los contagios fueron confirmados este viernes por la tarde las autoridades del Hospital Ramón J. Cárcano.

Córdoba 31/07/2020
Laboulaye
Los primeros casos en Laboulaye son transportistas que viajan desde la provincia de Buenos Aires. Foto: gentileza

El director del Hospital Ramón J. Cárcano de la Ciudad de Laboulaye confirmó este jueves los dos primeros casos de coronavirus en esa localidad, ubicada en el sudeste de la provincia de Córdoba.

En una conferencia de prensa, el director del hospital, Walter Acotto, señaló que las personas contagiadas no son oriundas de ciudad sino que se trata de transportistas que viajan desde la provincia de Buenos Aires que dieron positivo en el testeo realizado en los puestos del control.

Aunque las autoridades sanitarias se mantendrán alerta anta cualquier expansión de los contagios, se advirtió que los contagiados no han mantenido contactos con ninguna persona de la localidad hasta ser testados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.