Farmacias ya cuentan con una nueva tanda de vacunas para afiliados del Pami

Córdoba 30/07/2020
Así lo confirmó el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba. A su vez, recordó la importancia de vacunarse contra la gripe frente a la emergencia sanitaria que rige en la actualidad.
gripe a
“La vacuna es segura para el paciente y altamente eficaz para prevenir complicaciones", destacaron desde el Colegio. - Foto: archivo.

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba informó este jueves que los afiliados a Pami ya cuentan con una nueva tanda de vacunas antigripales de carácter gratuito.

Desde la entidad colegiada recordaron a través de un comunicado la importancia de vacunarse contra la gripe frente a la emergencia sanitaria que rige en la actualidad.

“La cobertura de la vacuna antigripal permitirá a la comunidad disminuir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección por el virus influenza (fundamentalmente en la población de riesgo), y despejar una de las principales causas de infección respiratoria”, remarcaron desde la institución.

A su vez, señalaron que “la vacuna es segura para el paciente y altamente eficaz para prevenir complicaciones y hospitalizaciones por la enfermedad”.

Noticia relacionada:

irabIRAB: ya se colocaron 597.247 dosis de vacuna antigripal

Te puede interesar