Villa María: desbaratan kiosco de droga y detienen a un hombre

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Policía Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron cocaína y detuvieron a un narcomenudista de 33 años.

Córdoba 29/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2020-07-29 at 8.07.55 AM (1)
La FPA detuvo a un narcomenudista de 33 años en la ciudad de Villa María. Foto: Prensa FPA.

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron cocaína y detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la ciudad de Villa María.

El operativo se llevó a cabo sobre calle Santa Fe al 3000 de la ciudad del departamento General San Martín.

En el domicilio se incautaron 123 dosis de cocaína y 45 de marihuana, cinco plantas de marihuana, un cuchillo con restos de estupefacientes, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal. 

"El investigado había intentado ingresar drogas en la cárcel mediante un paquete, siendo interceptado (los estupefacientes) por personal del Servicio Penitenciario. Al darse participación a la FPA, se realizó una investigación y posterior detención", indicaron las fuentes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto