Secuestran unas cinco toneladas de maíz robadas en barrio El Chingolo

Personal policial realiza operativos en dos viviendas, tras el robo a un tren que descarriló en barrio Remedios de Escalada.

Córdoba 28/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
secuestro maíz by prensa Policía
Los allanamientos se realizan en viviendas de barrio El Chingolo. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Policía secuestró unas cinco toneladas de maíz robadas luego de que descarrilara un tren en barrio Remedios de Escalada, el pasado 16 de julio.

En distintos operativos llevados a cabo hoy en barrio El Chingolo, a pocas cuadras de las vías del tren, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales encontró los granos en dos viviendas.

"Un vagón de Ferrocarriles Belgrano descarriló uno de sus vagones, el cual transportaba una carga de maíz. Por tal motivo, estamos entre tres y cinco toneladas secuestradas", explicó el comisario inspector Marcelo Giuliano al móvil de Más Radio.

Los operativos se llevan a cabo en conjunto con el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto