El fútbol de las campeonas del mundo tiene nuevas reinas

Las Houston Dash se consagró campeonas de la Challenge Cup de la NWSL, tras vencer a las Chicago Red Star. Rachel Daly fue elegida la MVP.
houston dash
¡Campeonas! - Houston Dash demostró que tomarse en serio un torneo en medio de la circunstancia actual del coronavirus.

¡La NWSL tiene nuevas campeonas!

Las Houston Dash son las nuevas campeonas del fútbol femenino de Estados Unidos. El equipo texano venció a Chicago Red Stars por 2-0 en la final de la Challenge Cup.

Las Houston Dash, lideradas por Rachel Daly, se consagraron vencedoras de la Challenge Cup al vencer en la final disputado en el estadio Rio Tinto de Utah a las Chicago Red Star, que repiten subcampeonato del año pasado.

Es el primer título de un equipo que en las seis ediciones de la Liga en las que había participado, ni siquiera se había podido clasificar para los play-off.

La final disputada a puerta cerrada se decidió con dos goles que llegaron en el arranque y sobre el pitido final: En el minuto cuatro, Sophie Schimdt batía a Naeher de penal para anotar el 0-1; y en el 91' Shea Groom sentenció el juego.

Rachel Daly se llevó la bota de oro y previo a la final había sido elegida como la MVP del certamen.

El equipo de Houston se llevó el campeonato más inédito de su historia, debido a la pandemia del coronavirus, y levanta su primer título de la NWSL.

Ver esta publicación en Instagram

Heading back to H-Town with a few 🏆 // @racheldaly3 is the #NWSLChallengeCup Golden Boot winner!

Una publicación compartida por National Women's Soccer League (@nwsl) el

St GeorgesEl golazo de Bianca St Georges que le dio el pasaje a la final de la NWSL
Houston Dash NWSL futbol femenino Estados UnidosLa mejor liga del mundo de fútbol femenino ya tiene a sus cuatro semifinalistas

dash

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"