Sorín apoyó al fútbol femenino cordobés y le mandó un mensaje a la Liga

El ex capitán de la Selección argentina dialogó vía Instagram con Futboleras Organizadas sobre el reclamo contra el límite de edad en la Liga Cordobesa.
SORIN
Sorín apoyando al femenino cordobés. - Foto: National Geographic.

El ex capitán de la Selección argentina, Juan Pablo Sorín, se sumó a la lucha que las futbolistas cordobesas han emprendido. 

Poklepovic PeñarolCecilia Poklepovic: “Sentí que me cortaron las piernas como a Maradona”

"Juampi" tuvo un diálogo vía Instagram con la futbolista de Talleres Sofía Belmar, integrante del colectivo Futboleras Organizadas Córdoba, donde buscó informarse sobre la situación que viven las chicas del fútbol femenino cordobés y la problemática creada a partir de la intención de la Liga cordobesa de imponer un límite de edad a las jugadoras.

agencia femeninoEl reclamo de las futbolistas tiene el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes

"Lo que estamos apoyando desde este lugar es que el fútbol cordobés tiene que cambiar para que siga creciendo y evolucionando. Los clubes se tienen que dar cuenta de que el fútbol femenino es obligatorio y que tiene que haber inferiores y reserva también", dijo el ex futbolista de Argentinos Juniors, River, Juventus, entre otros,

20200227_183715[1]El fútbol femenino reclama y la Liga Cordobesa se niega a escuchar

Y mandó un mensaje para el que quiere escuchar.

"Son las mentes retrógradas las que deben dar un paso atrás y no al revés. Ojalá que la AFA, como aquella vez escuchó el reclamo de la selección, escuche el de ustedes. Ojalá se pueda abrir ese diálogo y entiendan por qué ustedes piden lo que piden, para el crecimiento del fútbol femenino", afirmó Sorín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"