Inés Arrondo habló sobre la posibilidad del regreso de la actividad

"Estamos analizando volver a realizar el deporte en los diferentes puntos del país", dijo la secretaria de Deportes. También se refirió al fútbol profesional.
ARRONDO FERNANDEZ
La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, junto al presidente Fernández.

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, afirmó que se está "analizando" la posibilidad de "volver a realizar" actividades en diversas ciudades, pero aclaró que en el ámbito de la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires "está más complicado".

"Estamos analizando volver a realizar el deporte en los diferentes puntos del país, pero en el AMBA está más complicado", reveló Arrondo en diálogo con Radio Rivadavia.

En tanto, manifestó además que en relación al fútbol "se da un problema de ventaja deportiva" debido a que los jugadores que se encuentran en las instituciones ubicadas en "zonas más críticas" en cuanto a contagiados por coronavirus "no pueden entrenar".

Además la funcionaria expresó que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fue una de las medidas que "también impactó en el deporte".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"