Un joven falleció luego de chocar con su motocicleta contra un poste

La víctima, de 29 años, impactó durante la noche de este jueves contra un poste de luz sobre la calle Nuflo de Aguilar al 400, en barrio Panamericano.

Córdoba 24/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nuflo de Aguilar GSV
La Policía informó que el accidente fatal sucedió alrededor de las 23.40 sobre calle Nuflo de Aguilar al 400. Captura de Google Street View.

Un motociclista de 29 años murió durante la noche de este jueves luego de impactar contra un poste de luz en barrio Panamericano.

La Policía de Córdoba informó que el accidente fatal sucedió alrededor de las 23.40 sobre calle Nuflo de Aguilar al 400, en la zona norte de la ciudad.

El conductor de la motocicleta 100cc fue identificado como Miguel Navarro. El 107 determinó su fallecimiento en el lugar.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto