Anticipan tiempo fresco y húmedo, la máxima alcanzará los 14°

El SMN prevé una jornada húmeda por la mañana, probabilidad de lloviznas en áreas serranas, cielo nublado y viento leve a moderado del sector sur. 

Córdoba 22/07/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
frio cordoba
El jueves y viernes las temperaturas máximas llegarán a los 10° y 16°, respectivamente. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con tiempo fresco y húmedo por la mañana, probabilidad de lloviznas en áreas serranas y cielo nublado. 

El organismo además prevé viento leve a moderado del sector sur y poco cambio de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 16°. 

Pronóstico extendido

Para este jueves, en tanto, el organismo indica cielo mayormente nublado a nublado, con posibilidad de lluvias aisladas. La mínima prevista es de 8°, la máxima, de 10°.

Y el viernes, el tiempo presentaría una leve mejora, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 2° y una máxima de 16°.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.