Apuñalado de UTA: el fiscal Raúl Garzón dio detalles de la investigación

Judiciales 20/07/2020
El encargado de la instrucción judicial confirmó la agresión que sufrió un afiliado al gremio y señaló que no hay detenidos por el hecho. El chofer sigue internado, en estado reservado.
UTA
El conflicto de la UTA sumó un hecho de sangre. - Foto: Télam

Este lunes se conocieron declaraciones del fiscal Raúl Garzón, encargado de instruir las actuaciones por una agresión con arma blanca que sufrió un afiliado a la Unión Tranviaria Automotor en el marco del conflicto que atraviesa el sector. El funcionario judicial precisó a Cadena 3 que "se investiga lo que sucedió en las últimas horas del viernes, cuando uno de los choferes, que habría tenido un problema en horas de la tarde, concurrió a la casa del otro, donde finalmente fue agredido severamente y terminó hospitalizado".

De acuerdo al relato del fiscal, por el hecho de sangre "no hay detenidos”, al tiempo que “se sigue tanto la evolución de la salud de quien resultó víctima, que es quien fue a la vivienda, y la situación procesal de la otra persona".

El trabajador herido con arma blanca, hermano de un alto dirigente gremial, permanece internado en estado reservado en el Hospital Municipal de Urgencias. En el domicilio donde se produjo el hecho, en tanto, los investigadores secuestraron un arma blanca y un arma de fuego.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

UTA by TélamSe intensifica el conflicto: la UTA convoca para "sitiar" la ciudad el lunes
Protesta choferes de uta by Javier Imaz LNMCon incidentes, los choferes del urbano marcharon por el centro de la ciudad

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"