La Municipalidad volvió a prorrogar el receso administrativo

La medida ahora rige hasta el 2 de agosto próximo. De esta manera, hasta esa fecha inclusive se declaran inhábiles las jornadas municipales.
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_005
Continúa el esquema de guardias mínimas para los trabajadores municipales. - Foto: Javier Imaz / LNM.

Desde este lunes y hasta el 2 de agosto inclusive seguirá vigente el receso administrativo en la Municipalidad de Córdoba, por lo que los días hasta esa fecha serán considerados "inhábiles".

A través de un decreto publicado hoy, con la firma del intendente Martín Llaryora y la secretaria General Verónica Bruera, el Ejecutivo instruye a las dependencias a "continuar disponiendo del personal necesario para garantizar la realización de las tareas operativas".

Es decir, continúa el esquema de guardias mínimas para los trabajadores municipales. La medida se da mientras continúa Córdoba en la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

La fecha de final del asueto coincide con la prórroga anunciada el pasado viernes por el presidente Alberto Fernández. Si se vuelve a extender el Dispo, se descuenta que el Municipio vuelva a ampliar el receso para los trabajadores.

Te puede interesar