Bee Sellares propone convocar al Consejo Económico y Social

El ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Javier Bee Sellares, le propuso al Ejecutivo Municipal "la convocatoria urgente al Consejo Económico y Social”

Política 19/07/2020
Javier Bee Sellares
Javier Bee Sellares sugirió que la convocatoria al Consejo Económico y Social serviría para abrir el diálogo. Foto: archivo

El radical Javier Bee Sellares se metió en medio de la discusión que por esta hora mantiene el principal foco de conflicto en la Capital provincial y sugirió la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social, “ante la falta de resolución del conflicto del transporte urbano en Córdoba que ya lleva varias semanas de paro, movilizaciones, cortes de calles y amenazas de sitiar la ciudad”. “Es imperioso tomar medidas y acciones concretas para restituir el servicio de transporte, esencial para el traslado de miles de cordobeses”, dijo Bee Sellares.

"Estoy convencido que el diálogo y el consenso siempre son el camino para lograr resultados positivos", resaltó el también ex legislador provincial.  “El Consejo Económico y Social es un espacio que promueve el intercambio de ideas y busca generar acuerdos para la Ciudad. Además es una herramienta para el abordaje colaborativo y en equipo de temas de interés público”, dijo el radical que también fue la espada legislativa más importante durante los primero años de Ramón Mestre en el Palacio 6 de julio.

“El Consejo se ha convocado en varias oportunidades para el tratamiento de temas de interés público de carácter económico, social, político, etc. Sólo a través del diálogo y la búsqueda de consensos abordaremos soluciones integrales para un tema tan complejo como éste", finalizó Bee Sellares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.