Un mujer de 87 años murió tras un incendio en barrio Providencia

El fuego en la vivienda de calle Bialet Massé al 1600 se habría originado por una falla en una estufa. Tres personas más fueron trasladadas.

Córdoba 16/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incendio barrio providencia by Leo Guevara
En tanto, fueron rescatadas tres personas del incendio. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Una mujer de 87 años falleció durante la mañana de este jueves tras sufrir un incendio en su vivienda de barrio Providencia.

Según informó la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió pasadas las 10 en una casa de dos plantas ubicada en calle Bialet Massé al 1600.

Allí, aparentemente por el desperfecto de una estufa cuarzo, se genera un foco de incendio en la planta baja. Cuando llegaron los bomberos y entraron al lugar se encontraron con que la mujer había fallecido calcinada en su habitación.

En tanto, fueron rescatadas tres personas: dos adultas mayores de 91 y 90 años y el sobrino de una de ellas, de 61 años.

Los tres fueron trasladados con distintas heridas. La Policía investiga el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.