Fernández: "El bloqueo a Venezuela es un castigo que no se merece ese pueblo"

El mandatario nacional indicó que se llamó a recuperar "la convivencia democrática" en el país caribeño, a través del diálogo "sin intromisión de terceras potencias".

Mundo 16/07/2020
Alberto Fernández prensa Alberto Fernández
El Gobierno argentino ratificó este miércoles "una vez más su decisión de preservar los derechos humanos en Venezuela". Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno argentino ratificó este miércoles "una vez más su decisión de preservar los derechos humanos en Venezuela", expresó su preocupación por el "bloqueo que sufre" ese país, "ya que es un castigo que no merece el pueblo venezolano", y dijo que "se llamó a recuperar la convivencia democrática a través del diálogo sin intromisión de terceras potencias".

"Es lo dijimos siempre", dijo Fernández, en declaraciones a radio AM750, al referirse a la exposición que realizó este miércoles el embajador ante los organismos internacionales en Ginebra, Federico Villegas, durante una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que se desarrolló en Ginebra.

Noticia relacionada:

trumpTrump ratifica que "siempre estará en contra del socialismo" en Venezuela

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.