Confirman que Cacho Fontana dio positivo al test de coronavirus

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años es un paciente asintomático. Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

País 15/07/2020
cacho-fontana gentileza
Fontana, de 88 años, se encuentra alojado en una clínica para adultos mayores, donde varios residentes dieron positivo. Foto: gentileza

El emblemático locutor de radio y televisión Jorge Cacho Fontana tiene coronavirus, aunque es un paciente asintomático, confirmó este miércoles su familia.

Fontana, de 88 años, se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores, en donde fue hisopado el viernes pasado y dio positivo en Covid-19.

Según indicaron familiares del conductor, Fontana no presenta síntomas compatibles con la enfermedad, está "bien de ánimo" y aislado en la residencia en donde vive.

El pasado sábado se confirmó el resultado positivo del control al que se sometió el locutor, después de que otros residentes también se contagiaran Covid-19.

En la clínica de rehabilitación en donde está hospedado Fontana consideran que probablemente algún empleado ingresó enfermo al lugar y contagió al locutor y a otros residentes.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.