Investigan en Misiones un posible femicidio seguido de suicidio

El hecho se registró en las últimas horas de este martes en una vivienda del paraje Itacuruzú de dicha localidad del norte de la provincia. Ambos presentaban heridas de arma.

País 15/07/2020
polícia de misiones by gentileza
Las personas fallecidas fueron identificadas como Cinthia Eugenia Lemos y Nelson Fabián Araujo, ambos de 27 años. Foto: gentileza

Una mujer y su pareja fueron encontrados muertos a tiros en una vivienda de la localidad misionera de Montecarlo y se investiga si se trató de un femicidio seguido de un suicidio, informaron este miércoles fuentes policiales.

Voceros precisaron a la agencia Télam que el hecho se registró en las últimas horas de anoche en una vivienda del paraje Itacuruzú de dicha localidad del norte de la provincia.

Personal de la División Bomberos Voluntarios de Montecarlo alertó a la comisaría local y manifestó que una pareja estaba tendida en el suelo de una casa deshabitada de la mencionada zona rural, aparentemente sin signos vitales.

Cuando los pesquisas fueron al lugar encontraron a Cinthia Eugenia Lemos y Nelson Fabián Araujo, ambos de 27 años, muertos a balazos.

Las fuentes detallaron que en base a lo que se pudo establecer hasta el momento, la pareja, que tenía tres hijos en común, atravesaba problemas matrimoniales, lo que hace presumir que pudo tratarse de un femicidio seguido de un suicidio.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien determinó que ambos presentaban heridas de arma de fuego, y en el lugar se secuestraron dos rifles calibres 20 y 22.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para las autopsias correspondientes, mientras que en el lugar continúa trabajando el personal de la División Investigaciones y de la Policía Científica de la Unidad Regional III.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2020-07-03 at 13.44.33El Gobierno lanzó el Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto