Cuatro personas murieron carbonizadas por un cuádruple choque en Salta

El choque se produjo en horas del mediodía en la ruta 16, a la altura de la localidad salteña de El Tunal, en el departamento de Metán, situado en el centro-este de la provincia.

País 12/07/2020
Accidente Salta 12 07 2020 Gentileza El Tribuno
El siniestro se produjo a unos 500 metros del puente del Juramento, en el departamento de Metán. Foto: gentileza El Tribuno

Al menos cuatro personas murieron carbonizadas por un cuádruple choque ocurrido este mediodía en la ruta 16, a la altura de la localidad salteña de El Tunal, en el departamento de Metán, situado en el centro-este de la provincia.

El siniestro se produjo a unos 500 metros del puente del Juramento, cuando chocaron dos camionetas, se prendieron fuego, y un colectivo se despistó al esquivar a los otros dos vehículos. A causa del choque, cuatro ocupantes de las camionetas, dos de ellas serían menores de edad, murieron carbonizadas.

En tanto, un pasajero del colectivo recibió heridas de consideración, informó el sitio del diario El Tribuno. Al lugar acudieron ambulancias de los departamentos de Metán y Anta.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto