Coronavirus: hisoparon a todos los integrantes del COE en Villa Dolores

Córdoba 11/07/2020
El alerta se activó tras identificarse un posible caso entre los integrantes de la autoridad sanitaria. También testean a trabajadores del supermercado ubicado enfrente de la sede regional.
Villa Dolores Covid by Andrés Ferreyra
El brote en Villa Dolores ya contabiliza 134 contagios en menos de un mes. - Foto: archivo

En medio del que, por estas horas, es el brote más importante de la provincia de Córdoba, el COE Regional de Villa Dolores cerró este sábado sus puertas para realizar una desinfección luego de identificar un caso sospechoso entre los integrantes de dicho organismo sanitario.

En ese marco, durante la jornada se llevaron adelante hisopados a todo el personal para garantizar que el virus no se propague aún más en la localidad que se mantendrá en fase 1 de aislamiento social, por lo menos, hasta el próximo 18 de julio.

También se cerró el supermercado que se encuentra ubicado al frente de la sede regional por la sospecha que el contagio podría estar relacionado con los trabajadores del lugar. “Hay una persona que es contacto estrecho de un caso positivo, y otro contacto estrecho de otro positivo concurrió al supermercado que está frente al Hospital”, señaló el vocero del COE en ese sentido.

Hasta este sábado, el brote ya contabiliza 134 casos repartidos en cinco localidades.

Te puede interesar