Cuatro fechas de suspensión para el jugador que mordió a un rival en Italia

Patric Gabaron, de Lazio, agredió con un mordisco a un jugador de Lecce, emulando la acción de Suárez ante Chellini. Fue expulsado y ya recibió sentencia.

Deportes 08/07/2020
lecce
Tras comprobar lo sucedido, el árbitro Fabio Maresca expulsó directamente al defensor del equipo romano. Foto: gentileza.

En la Serie A de Italia ocurrió un insólito episodio que motivó la expulsión de un jugador por morder a un rival, en el duelo Lazio-Lecce, acción que hizo emular al delantero uruguayo Luis Suárez, reconocido por este tipo de situaciones.

Sucedió en el gran triunfo de Lecce sobre Lazio por 2 a 1, con este episodio lamentable que se llevó a cabo en los últimos minutos del partido. Luego de una serie de protestas y empujones, el defensor español Patric Gabaron le mordió el brazo al delantero Guilio Donatti. La acción fue revisada por el VAR luego de la airada protesta de los jugadores locales.

Tras comprobar lo sucedido, el árbitro Fabio Maresca expulsó directamente al defensor del equipo romano. Se prevé que Patric podría recibir una fuerte sanción por el mordisco. Vale recordar que, hace seis años, cuando Suárez protagonizó una agresión similar ante Chiellini en el mundial de Brasil 2014, el uruguayo fue castigado con una suspensión de 9 partidos internacionales.

De todas maneras el tribunal de disciplina resolvió sancionarlo con cuatro fechas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.