Schiaretti recorrió obras y destacó el trabajo “en conjunto” con Nación

Córdoba 07/07/2020
El gobernador provincial supervisó los avances en infraestructura cloacal del noroeste de la Capital y dijo que se trata de “la mayor obra de saneamiento en la historia de la ciudad de Córdoba”.
cloacas noroeste by prensa Gobierno
El gobernador supervisó las obras junto al ministro Fabián López. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti recorrió este martes obras de saneamiento que se están realizando en el sector noroeste de la ciudad, dijo que “Córdoba hace las obras imprescindibles para progresar”, y destacó el trabajo en “conjunto con el Estado nacional” en esos avances de infraestructura.

“Estamos haciendo la mayor obra de saneamiento en la historia de la ciudad de Córdoba. Son 55 kilómetros de colectoras troncales y la duplicación de la planta de Bajo Grande", remarcó el mandatario.

Además, Schiaretti detalló que “es una inversión de $15.400 millones a valores de hoy y esto va a garantizar el saneamiento y que haya cloacas en esta querida ciudad de Córdoba de aquí en adelante. Córdoba progresa pese a la pandemia”.

El Gobierno provincial precisó que la obra en general presenta un avance del 71%, mientras que los trabajos en la planta depuradora se encuentran al 60%, y los colectores troncales en un 85%.

Fuente: Télam 

 

Te puede interesar