"No dividan con mentiras", dijo Fernández sobre la publicación de un artículo

El Presidente desmintió un artículo de opinión publicado en Infobae: "No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron", dijo.

Política 05/07/2020
Alberto Fernández y Cristina fernández by @CFKArgentina
"Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni 'poderes bifrontes'", expresó Fernández. Foto: @CFKArgentina

El presidente Alberto Fernández pidió este domingo a los medios que no "dividan con mentiras" y reafirmó el compromiso de su gobierno en la construcción de una Argentina "más justa, sin personalismos ni poderes bifrontes", salir al cruce de un artículo periodístico.

"No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni 'poderes bifrontes'. Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras", escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández acompañó su posteo con una nota del portal Infobae, titulada “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”, en alusión a un pedido para correr del escenario político a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En el artículo, ese reclamo es atribuido al ex presidente Eduardo Duhalde, en una supuesta conversación mantenida con el Presidente la semana pasada en la Quinta de Olivos, algo que Fernández desmintió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.