Entrega de módulos alimentarios de la campaña Urgencia Alimentaria

Se realizará a través de los referentes de las Cáritas parroquiales. Las personas interesadas en recibir los módulos, deben ponerse en contacto con la parroquia de su zona.

Córdoba 03/07/2020
URG-POSTEO-LNM-1080X1080
Más información: www.urgenciaalimentaria.com.ar o [email protected]  Imagen de flyer

Frente a consultas recibidas, desde la organización de la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, se aclaró este viernes que la entrega de módulos alimentarios se realizará a través de los referentes zonales de las Cáritas parroquiales.

"Las personas interesadas en recibir los módulos, deben ponerse en contacto con la parroquia de su zona de pertenencia, donde los recibirán y orientarán para acceder a los mismos. De esta forma también nos cuidamos entre todos, evitando la circulación y aglomeración de personas en los distintos lugares", señalaron en un comunicado desde la organización que integran Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas. 

"Convencidos que juntos podemos asumir el cuidado de quienes están padeciendo más necesidades en este momento, y que solo siendo solidarios con el dolor del hermano podemos refundar nuestra sociedad estaremos, junto a voluntarios y miembros de nuestras organizaciones, armando y entregando módulos alimentarios para las familias que más necesitan", aseveraron en un comunicado difundido este miércoles.  

Más información: www.urgenciaalimentaria.com.ar o [email protected] 

Noticias relacionadas:

Pieza-digital-1000x1000-Urgencia-Alimentaria (1)La campaña "Urgencia Alimentaria" distribuirá alimentos en barrio Talleres Este
Pieza-digital-1000x1000-Urgencia-Alimentaria (1)Continúa en marcha la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria”

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.