Entrega de módulos alimentarios de la campaña Urgencia Alimentaria

Córdoba 03/07/2020
Se realizará a través de los referentes de las Cáritas parroquiales. Las personas interesadas en recibir los módulos, deben ponerse en contacto con la parroquia de su zona.
URG-POSTEO-LNM-1080X1080
Más información: www.urgenciaalimentaria.com.ar o [email protected]  - Imagen de flyer

Frente a consultas recibidas, desde la organización de la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, se aclaró este viernes que la entrega de módulos alimentarios se realizará a través de los referentes zonales de las Cáritas parroquiales.

"Las personas interesadas en recibir los módulos, deben ponerse en contacto con la parroquia de su zona de pertenencia, donde los recibirán y orientarán para acceder a los mismos. De esta forma también nos cuidamos entre todos, evitando la circulación y aglomeración de personas en los distintos lugares", señalaron en un comunicado desde la organización que integran Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas. 

"Convencidos que juntos podemos asumir el cuidado de quienes están padeciendo más necesidades en este momento, y que solo siendo solidarios con el dolor del hermano podemos refundar nuestra sociedad estaremos, junto a voluntarios y miembros de nuestras organizaciones, armando y entregando módulos alimentarios para las familias que más necesitan", aseveraron en un comunicado difundido este miércoles.  

Más información: www.urgenciaalimentaria.com.ar o [email protected] 

Noticias relacionadas:

Pieza-digital-1000x1000-Urgencia-Alimentaria (1)La campaña "Urgencia Alimentaria" distribuirá alimentos en barrio Talleres Este
Pieza-digital-1000x1000-Urgencia-Alimentaria (1)Continúa en marcha la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria”

Te puede interesar