La UOM continuará con las medidas de fuerza en Córdoba

El secretario general Rubén Urbano indicó que Especial Gas y Servicios Industriales siguen sin ofrecerles soluciones a sus trabajadores.
UOM Córdoba prensa
La UOM Córdoba continuará con bloqueos en los ingresos de las fábricas en las que se mantienen conflictos salariales. - Foto: prensa UOM Córdoba.

La Unión Obrera Metalúrgica de Córdoba anunció este jueves que continuarán con la medida de fuerza, debido a diferentes conflictos salariales que atraviesa el sector.

En ese sentido, el secretario general Rubén Urbano indicó que la empresa Especial Gas sigue sin ofrecerles soluciones a sus trabajadores. "Se habían comprometido a avanzar en negociaciones con los trabajadores tras los despidos, y hasta el momento no les ofreció ninguna solución. Sigue ofreciéndoles la mitad de lo que les corresponde", señaló. Des esta forma, continuará el bloqueo en el ingreso a la empresa localizada en Camino a Santa Rosa 6875.

Por otra parte, Urbano aseguró que la fábrica Servicios Industriales quiere pagar el aguinaldo en varias cuotas y que esta situación va en contra de lo acordado con los empleados. "No podemos aceptar esto bajo ningún punto de vista. Por eso estamos en asamblea permanente", remarcó. Por tal motivo, se realiza un corte de media calzada en Circunvalación a la altura de barrio Los Olmos.

Noticia relacionada:

uomTrabajadores de la UOM Córdoba bloquearon el ingreso en tres empresas

Te puede interesar