Más de 500 lotes pre adjudicados en el sexto sorteo del Plan Lo Tengo

La iniciativa, que adjudica lotes con infraestructura a familias que desean construir su primera vivienda, alcanzó a 200 lotes en la ciudad de Córdoba y más de 300 en el Interior provincial.

Política 23/10/2016
ProgramaLo tengo
Gentileza Casa de Gobierno

Ayer sábado, en las sede de la Lotería de Córdoba, se realizó el sexto sorteo del Plan Lo Tengo, dependiente de los ministerios de Desarrollo Social y de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales.

La iniciativa, que adjudica lotes con infraestructura a familias que desean construir su primera vivienda, permitió en esta oportunidad que fueran pre adjudicados 200 lotes en la ciudad de Córdoba, ubicados en el barrio Arguello Norte; 24 lotes en Freyre; 36 en la localidad de Deán Funes; 40 en Toledo; 36 lotes en Inriville; 66 lotes en Balnearia; 80 en Santa María de Punilla; 20 lotes en Etruria y 17 en la localidad de Corral de Bustos.

Estuvieron presentes en este nuevo sorteo los intendentes de Freyre Sr. Augusto Pastore, de Santa María de Punilla Sr. Dardo Zanotti y de la localidad de Embalse Sr. Federico Alesandri.

Es de destacar que los más de 4.200 lotes que han sido sorteados por este plan del Gobierno de la Provincia, serán entregados con toda la infraestructura necesaria para habitar.

Los beneficiados serán notificados personalmente de los resultados, además de tener la posibilidad de consultar los mismos en la página web oficial.

Últimas noticias
Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.