El Concejo Deliberante de Villa María extendió la licencia de Martín Gill

Política 25/06/2020
Durante la jornada del viernes, el cuerpo legislativo villamariense extendió por seis meses la licencia del actual Secretario de Obras Públicas de la Nación. El accastellismo votó a favor.
Martín Gill @martingill
Tras ser reelecto en el 2019, Martín Gill fue convocado por Alberto Fernández para integrar el gabinete nacional. - Foto: archivo

Con votos del oficialismo y el recién escindido bloque que responde a Eduardo Accastello, el Concejo Deliberante de Villa María aprobó este viernes la extensión de la licencia del intendente Martín Gill por seis meses más.  El intendente en funciones Pablo Rosso había ingresado el proyecto el jueves para que Gill continùe desempeñándose como secretario de Obras Públicas de la Nación.

La sesión estaba pautada para la mañana del viernes, aunque se extendió por algunas horas debido a un corte de luz generalizado que afectó a unos diez barrios de la ciudad.

La sesión contó con la presencia de todos los concejales, opositores y oficialistas, en el recinto. Fue la primera vez, desde que se decretó el aislamiento en que los ediles se ocuparon todas las bancas del Concejo, que venía sesionando de forma virtual y y en combinación con una semi presencia. 

Te puede interesar