Concurso de fotografía para jóvenes: "Imágenes en tiempos de pandemia"

La iniciativa de la Fundación Bunge y Born está dirigida a personas entre 18 y 35 años. Se busca destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual.
fotografía by gentileza
El concurso cuenta las categorías de fotografía y video. - Foto ilustrativa: gentileza

La Fundación Bunge y Born lanzó el concurso de fotografía y video "Imágenes en tiempos de pandemia", para jóvenes artistas de entre 18 y 35 años, de todo el país.

Con el mismo, se busca destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual; los cambios y la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía y el trabajo colaborativo.

El concurso cuenta las categorías de fotografía y video y los premios son: para el primero, 200 mil pesos; para el segundo, 150 mil; y para el tercero, 100 mil pesos.

Además, se otorgarán cuatro menciones de honor de 50 mil pesos, y un programa de cuatro clases de mentoría brindado por un experto nacional, también para cada categoría.

Las obras deben ser de autoría exclusiva de los participantes, original e inédita, y se podrán entregar hasta el próximo 31 de julio próximo.

El jurado está compuesto por referentes de ambas disciplinas: para la categoría fotografía serán Juan Travnik, Florencia Battitti y Gabriel Valansi; y para la categoría video, serán Jorge La Ferla, Silvia Rivas y Andrés Denegri.

Quien quiera participar podrá pedir información en el siguiente mail: [email protected] o inscribirse en el link: https://forms.gle/RUvShzCfkSYaYbS3A.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"