Mujeres que avanzan: Conversaciones estratégicas colaborativas

Agenda Sábado 20 de junio - 12:30
La Fundación Mujeres que avanzan invita a participar de la charla Conversaciones estratégicas colaborativas.
Mujeres que Avanzan Biassi

La Fundación Mujeres que avanzan es una organización que genera y promueve espacios de motivación y capacitación de mujeres y las desafía a avanzar sobre sus propios límites internos y externos, para ser un agente de cambio en sus propios ámbitos. Con la pandemia que estamos atravesando, la fundación tuvo que cambiar su agenda de encuentros y reorganizarse para no dejar de lado los ciclos que ya se habían programado en lo referido a la instancia de transformación personal.

Dentro del programa de capacitación y mentoreo, la fundación ya realizó un exitoso ciclo de charlas y continúa realizando eventos virtuales cada sábado para acompañar a las mujeres desde su hogar. En esta oportunidad, el 20 de junio repetirá la charla dictada por el Profesor Dr. Daniel Biassi, quien es asesor y capacitador de numerosas organizaciones en Argentina y América Latina.

En la misma pueden participar todas aquellos que quieren mejorar su eficacia y productividad en la gestión diaria, sea cual fuere su área de responsabilidad, ya que los ejes temáticos de la charla serán: virtudes básicas para la colaboración, distorsiones cognitivas y cómo influyen en la comunicación, escucha empática y su aporte a las conversativas, regulación emocional: entendiendo mis propias emociones.

Al inscribirte, no sólo podrás realizar esta charla virtual el sábado 20, de 10 a 12:30 horas, sino que también podrás contar con la grabación, apuntes y material complementario, trabajo práctico con la devolución del Dr. Biassi y certificado de asistencia, por lo que el costo es de $500.

El link para inscribirse es: https://cutt.ly/zulxxnL

A través de la misma, podrás aprender que nuestra efectividad en las relaciones tiene muchísimo que ver con nuestras conversaciones, por lo que es una propuesta clave para enriquecer y potenciar tu trabajo.

Sobre Mujeres que avanzan

Mujeres que Avanzan es una organización no gubernamental fundada en 2015, presidida por Andrea Cordones, que genera y promueve espacios de motivación, y Capacitación de Mujeres de diferentes ámbitos culturales, profesionales, laborales, etc. y las desafía a avanzar sobre sus propios límites internos y externos, para ser un agente de cambio en sus propios ámbitos y lugares. Tiene como misión, generar y promover espacios de capacitación, motivación y mentoreo de mujeres que las desafíe a avanzar. Tiene como visión, inspirar a una generación de mujeres con propósito, conectadas con su diseño original, transformándose en líderes de transformación en el lugar donde les toque desempeñarse entendiendo que si una mujer avanza, avanza su entorno, avanza su familia, y por consecuencia, avanza el Mundo.

Valores fundamentales:

• Generar ambientes donde la mujer pueda ser inspirada, se conecte con su verdadera identidad y pueda ser desafiada a ser una líder transformadora de su entorno, y una agente de cambio positivo en su comunidad
• La importancia trascendente de la conexión entre mujeres y el valor de compartir soluciones con otras.
• Recuperar y transmitir el valor y significancia incomparable de ser mujer, con todo su aporte irreemplazable al mundo, valorando y celebrando las diferencias de género sin menosprecio o menoscabo del hombre.
• A través de la inspiración y la identificación con otras, las Mujeres que se atreven a creer que se puede, se activan en la ayuda de otras y tienen la capacidad de hacer que las cosas mejoren en cada uno de sus lugares.

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"