Becky Hammon, a un paso de ser la primera entrenadora jefe en la historia de la NBA

Los Knicks de New York valoran su fichaje y se reunirán con la cotizada asistente de Gregg Popovich en los Spurs
becky hammon
- Hammon dirigió a los San Antonio Spurs en la en la Summer League de Las Vegas de 2015, llevando al equipo de San Antonio a ganar el título.

Becky Hammon, 43 años, fue una de las mejores jugadoras de la historia de la WNBA y primera mujer en ser entrenadora asistente en la NBA. Ahora podría estar un paso más cerca de convertirse en la primera entrenadora jefe de la NBA.

Los Knicks, según adelanta Ian Begley en 'SNY', se van a entrevistar con la entrenadora asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs para valorar su contratación como entrenadora del equipo de Nueva York.

Becky Hammon competirá para el puesto de entrenador los Knicks con el técnico español Kenny Atkinson, Mike Miller, Chris Fleming, Darvin Ham, Tom Thibodeau, Mike Woodson y con los exjugadores Mark Jackson y Jason Kidd.

Becky Hammon, que fue la primera mujer en ser técnico asistente en la NBA, en 2015 se convirtió en la primera entrenadora en dirigir a un equipo NBA en un partido.

NBA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"