Dos funcionarios porteños dieron positivo al test de coronavirus

Son el secretario de Asuntos Estratégicos, Emmanuel Ferrario; y el de Comunicación y Contenidos, Federico Di Benedetto. Habían estado con María Eugenia Vidal.

País 17/06/2020
Federico Di benedetto
El secretario de Comunicación y Contenidos, Federico Di Benedetto, es uno de los funcionarios contagiados de Covid-19. Foto: gentileza.

Dos funcionarios del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, que mantuvieron una reunión el último viernes con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, dieron positivo este miércoles al test de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Los funcionarios son el secretario de Asuntos Estratégicos, Emmanuel Ferrario; y el secretario de Comunicación y Contenidos, Federico Di Benedetto. Según indicaron desde el Gobierno de la Ciudad, ambos participaron de un encuentro con Vidal el viernes.

Ese día, la ex gobernadora mantuvo, previamente, un almuerzo en la sede del Ejecutivo porteño en el barrio de Parque Patricios con Horacio Rodríguez Larreta, el senador Martín Lousteau y el ex diputado Emilio Monzó.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada:

VidalLa ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo al test de coronavirus
Quique Sacco by TwitterEnrique Sacco, pareja de Vidal, también dio positivo de coronavirus

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto