Hackearon su cuenta de Mercado Pago y le robaron 15 mil pesos

Una comerciante de Alta Gracia denunció que utilizaron los datos de sus tarjetas para compras online. “Mucha gente me escribió diciendo que lo paso lo mismo", dijo la mujer.

Córdoba 16/06/2020
mercado-pago-estafas
La mujer comenzó a inspeccionar los últimos movimientos bancarios y se encontró que habían hecho compras con su cuenta. Foto: gentileza.

Una comerciante de la ciudad de Alta Gracia denunció que su cuenta de Mercado Pago fue hackeada y que le robaron todo el dinero que tenía en el banco.

“Entré a la app de Mercado pago y habían hecho movimientos desde mi cuenta. Ayer ingresé a mi cuenta del banco y vi que estaba vacía, tenía 15 mil pesos en el banco“, aseguró la comerciante a Resumen de la Región.

La mujer comenzó a inspeccionar los últimos movimientos bancarios y se encontró que habían hecho compras por Mercado libre y Mercado pago.

“Hackearon mi cuenta de Mercado pago y como yo tenía las tarjetas vinculadas, los datos estaban guardados y me vaciaron la cuenta del banco. Si hubiera tenido dinero en la cuenta de Mercado pago obviamente también me la hubieran sacado”, manifestó al medio de comunicación regional.

Tras los sucedido, la mujer se comunicó con Redlink para denunciar lo sucedido, lograr dar de baja a la tarjeta y así  intentar recuperar el dinero perdido. “Mucha gente me escribió diciendo que lo paso lo mismo o casos similares. Están haciendo hackeos masivos”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto