Anses: cómo será el cronograma de pagos de este viernes

Cobrarán los jubilados con DNI finalizado en 4 y cuyo haber no supere los $18.952. También beneficiarios de la AUH y el Ingreso Familiar.

País 12/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Peatonal 27 de abril @CbaMovilidad
Continuará este viernes el pago de la segunda etapa del bono de $10.000. Foto: gentileza.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 4 percibirán la prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) mediante su tarjeta de débito.

A su vez, quienes reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con documentos finalizados en 2, también cobrarán el beneficio junto al IFE, utilizando su tarjeta de débito.

También lo harán los titulares de la Asignación Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 4 y 5.

Por otra parte, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, las personas que cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyo DNI termine en 4, recibirán el subsidio.

En relación a los jóvenes que perciben las becas Progresar, cuyo DNI finalice en 4 y 5, también cobrarán este jueves este beneficio que posibilita que puedan terminar sus estudios.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto