Belgrano le rescindió el contrato al arquero Carlos Franco

El guardavallas estuvo involucrado en una confusa situación, en la que encontraron cocaína en su automóvil, en medio de la cuarentena.

Deportes 11/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
carlos franco by gentileza
Franco tuvo pocos partidos en el arco "pirata" sin buenas actuaciones. Foto:: Gentileza

El arquero Carlos Franco se transformó esta tarde en la primera desvinculación del actual plantel de Belgrano pese a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año, luego de que rompiera la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

Franco estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en la capital cotrdobesa pero el pasado 18 de mayo tuvo un incidente con la policía, cuando fue retenido en su vehículo a las tres de la madrugada quebrantando la medida sanitaria.

El guardavallas había ingresado en contramano por la calle céntrica Sarmiento y al serle revisado su automóvil le fue secuestrado un envoltorio que contenía dos gramos de cocaína.

Franco y su representante llegaron a un acuerdo con la entidad y tras la firma de la documentación correspondiente, más el cobro de la liquidación de sus haberes, dejó de ser jugador del club que milita en la Primera Nacional.

Desde su llegada a Belgrano en agosto del año pasado, Franco jugó dos encuentros en el equipo principal: ante Atlanta en Villa Crespo, el día que su equipo cayó por 4-2 y ;una semana más tarde estuvo en el arco frente a Ferro  en el Gigante de Alberdi, en el empate 2-2. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.