Tarjeta Social: desde el martes se deposita el monto de junio

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que los nuevos pagos se realizarán entre el martes 16 y el jueves 18 de junio. El beneficio alcanza a 61.700 familias cordobesas.

Córdoba 11/06/2020
tarjeta social ts
Los pagos correspondientes al mes de junio se realizarán entre el martes y el jueves de la próxima semana. Foto: archivo

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que el próximo martes 16 se depositarán los montos de la Tarjeta Social correspondientes al mes de junio para las personas mayores beneficiarias de este programa. En tanto, el miércoles 17 se acreditarán los montos para que puedan ser utilizados por los beneficiarios que viven en la Capital Córdoba y el jueves 18 los del interior provincial.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para otras consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto