El lamento de "Teté": "pudimos empatar"

El DT de Belgrano asumió la derrota en Mendoza aunque hizo hincapié en errores "corregibles"
tete
El DT de Belgrano fue claro: "Perdimos por errores propios"

Sin mucho preámbulo, el DT de Belgrano Esteban González explicó su razonamiento de la derrota en Mendoza,  aunque lamentó los errores, al considerarlos "evitables". "Cometimos errores que podemos evitarlos. El partido estaba controlado, son cosas que tenemos que corregir, pero pudimos pasar a ganar. Y tuvimos jugadas claras. Lamentablemente perdimos pero creo que tuvimos para llevarnos algo más para Córdoba", declaró.

"No lo pudimos sostener y con un hombre menos lo mismo fuimos a buscarlos"-agregó-"Igual creo que hay cosas positivas. Mejores respecto de lo que hicimos ante Aldosivi. Van siete fechas de proceso, está claro que tenemos que mejorar, pero vamos en crecimiento. Duele la forma. Nos vamos sin nada, con sabor a poco. Tuvimos situaciones y por un error nuestro nos convierten. Errores que podemos evitar".

 A su turno, el volante Guillermo Farré fue más categórico: "Los partidos se gana con goles y Godoy Cruz los hizo. Nosotros erramos un mano a mano y tuvimos para empatar. No se nos dio".

Te puede interesar