Dybala se lesionó en la derrota de la "Juve"

Actualidad deportiva 22/10/2016 Por
"La Joya" se retiró con una molestia en la pierna derecha, contractura o desgarro. Con gol de Locatelli el Milan se impuso por la mínima.
Screen Shot 2016-10-22 at 4.55.14 pm

Paulo Dybala acusó una lesión en su pierna derecha y fue sustituido durante el primer tiempo del partido que su equipo Juventus , líder de la Serie A de Italia, perdió 1-0 ante el escolta Milan en el estadio Giuseppe Meazza por la novena fecha. Enciende una alarma de cara a la fecha de eliminatorias de noviembre ante Brasil y Colombia.

El cordobés sintió una molestia en la cara posterior del muslo a los 33 minutos de juego cuando ensayó un largo remate al arco desde la mitad de la cancha, tras notar el adelantamiento de Gianluigi Donnarumma.
De inmediato, el ex Instituto y Palermo de Italia se tiró al suelo y esperó que el colombiano Juan Cuadrado terminara de prepararse para ingresar al partido en su reemplazo. Dybala, de 22 años, recibió ayer la citación del DT de la selección, Edgardo Bauza, para los próximos dos partidos de eliminatorias ante Brasil, el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte, y Colombia, el martes 15 en San Juan.

Luego, Milan se impuso 1-0 con un gol de Locatelli en el segundo tiempo y acortó la distancia con el líder, Juventus, a dos puntos. Gonzalo Higuaín en Juve y Gabriel Paletta en Milan jugaron los 90 minutos.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"