Incendio en Cerro Norte: un hombre murió y otro sufrió graves quemaduras

El hecho ocurrió en horas del mediodía en un taller ubicado en Donato Álvarez al 9060, donde se desató un incendio que fue sofocado por bomberos.

Córdoba 04/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incendio en Taller Donato Álvarez Radio Nexo
El siniestro tuvo lugar en barrio Cerro Norte y fue sofocado por los bomberos que acudieron al inmueble. Foto: Radio Nexo.

Un hombre de 40 años perdió la vida y otro de 21 años sufrió quemaduras al producirse un grave incendio en un taller de motos de la ciudad de Córdoba. El siniestro tuvo lugar en barrio Cerro Norte y fue sofocado por los bomberos que acudieron al inmueble ubicado en calle Donato Álvarez al 9060.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a la víctima fatal con quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo y sin signos vitales.

En tanto, el herido fue asistido y trasladado por el servicio 107 al Instituto del Quemado con graves lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.