La NBA vuelve a fines de julio en el predio de Disney World

Habrá 22 equipos y se disputarán ocho partidos restantes de la temporada regular. Se llevarán a cabo en Orlando, donde las franquicias concentrarán hasta el final de la temporada.
nba
La NBA ya tiene un plan para reanudar la competición el próximo 31 de julio en la sede de Disney World. - Foto: gentileza.

La NBA ya tiene un plan para reanudar la competición el próximo 31 de julio en la sede de Disney World en Orlando. En ese escenario único se reunirán 22 equipos, que jugarán allí ocho partidos de la temporada regular con el objetivo de definir los playoffs, según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN.

La Junta de Gobernadores de la NBA tiene una vídeoconferencia este jueves por la tarde con la intención de aprobar este plan de la Liga para un regreso de 22 equipos. El formato de play-in requeriría un formato de doble eliminatoria para la octava plaza, y una simple para determinar la novena plaza, según fuentes de ESPN.

En Orlando se unirán a los 16 equipos que en la actualidad están en playoffs Nueva Orleans, Portland, Phoenix, Sacramento y San Antonio en el oeste y Washington en el este. Si la novena plaza está a más de cuatro partidos de la octava, el octavo se meterá en playoffs. Si hay menos de cuatro partidos de diferencia, un torneo play-in.

La NBA invitará a 22 equipos a Orlando: 13 de la Conferencia Oeste, 9 de la Conferencia Este. Habrá ocho partidos de temporada regular por equipo. Play-in por la octava plaza, todo ello del 31 de julio al 12 de octubre. Siempre y cuando mañana apruebe este formato la Junta de Gobernadores. La NBA ha vuelto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"