Fernández: "Nos acusaban de hacer cosas a nosotros porque ellos las hacían"

Política 29/05/2020
El presidente de la Nación se refirió a la imputación de su antecesor, Mauricio Macri, por supuesto espionaje ilegal. "Como ellos lo hacían piensan que nosotros lo hacíamos también", dijo.
23-05-2020_buenos_aires_el_presidente_alberto
"Los peronistas que pasamos la dictadura sabemos de que se trata eso", dijo Fernández respecto al espionaje ilegal. - Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández aseguró que el macrismo acusaba al peronismo de "cosas que ellos hacían", al referirse a la denuncia que hizo la titular de la AFI, Cristina Caamaño, contra la gestión de Mauricio Macri por supuesto espionaje ilegal.

"Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos la hacían, como ellos lo hacían piensan que nosotros lo hacíamos también", señaló el mandatario nacional. En declaraciones radiales, sostuvo: "Piensan que tenemos una mesa judicial y nosotros no hacemos eso".

"Fuimos víctimas durante años de eso, los que somos peronistas y pasamos la dictadura sabemos de que se trata eso y no lo queremos ni para nosotros ni para nadie. Además lo hacen por los propios, es muy impactante", subrayó el jefe de Estado.

Caamaño denunció esta semana a la gestión anterior por supuesto espionaje ilegal de periodistas, funcionarios, dirigentes e integrantes de las fuerzas de seguridad.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"