Billie Eilish canceló su gira por la pandemia y tampoco vendrá a la Argentina

Arte y Show 16/05/2020
La suspensión de una gira que apenas tuvo tres shows y que iba a permitirle poner en vivo las canciones de su disco debut, deja sin escena a la figura con mayor proyección en el mundo de la música en la actualidad.
Instragram billieeilish
Por la pandemia, la llegada de Billie Eilish deberá esperar al menos hasta el 2021. - Foto: Instragram (@billieeilish)

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish confirmó a través de sus redes sociales la cancelación de su Where Do We Go? World Tour debido a la pandemia de coronavirus y la medida afecta al par de recitales previstos para el 2 y 3 de junio con los que iba a debutar en la Argentina.

La suspensión de una gira que apenas tuvo tres shows y que iba a permitirle poner en vivo las canciones de su disco debut, deja sin escena a una figura que a principios de 2020 se convirtió en la artista más joven de la historia en ganar el Grammy en la categoría Álbum del año, y en la primera mujer en quedarse con los cuatro rubros más importantes: Mejor artista nuevo, Canción del año, Grabación del año y Álbum pop vocal.

"Por precaución, todas las fechas de Where Do We Go? World Tour ha sido pospuesto. Todas las fechas se reprograman de manera proactiva" escribió en la red social Twitter.  

"Por la seguridad de todos, desafortunadamente tenemos que posponer el resto de los shows de este año", escribió Billie Eilish en una historia de Instagram. "Mi equipo y yo estamos trabajando en reprogramar todo y prometo que se los haré saber tan pronto como podamos. Cuídense", informó hoy la web silencio.com.ar.

Te puede interesar