Luis Blanco: "Fue un infierno, no sabía si estaba vivo"

El ex director técnico de Belgrano le ganó al coronavirus tras seis días en coma y contó su experiencia.

Deportes 15/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Blanco en Belgrano
Luis Blanco en Belgrano Las enfermeras me bailaban adelante del módulo que tenia de vidrio para darme fuerza que había despertado”, relató Blanco.

"Empecé con fiebre 3 o 4 días antes de la internación. Pensé que la podía bajar con paracetamol o algo por el estilo, pero llegó un momento en el cual me levanté, hice dos pasos y me morí. No tenía aire y tosía mucho", relató Luis Blanco, actual entrenador del Mons Calpe de Gibraltar, que agregó: 

En diálogo con C5N el ex entrenador de Belgrano narró: “Cuando desperté del coma estaba atado de los tobillos y las muñecas. Y atine a mirarme el cuerpo y era como si me hubiese pasado un camión encima, me veía el fémur”.

Y agregó: "Fue un infierno, no sabía si estaba vivo".

Blanco  recibió el alta este martes luego de 40 días de internación, durante los que salió de un coma tras dar positivo de Covid-19.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto