Tarjeta Social: hoy se acredita el monto a beneficiarios de Capital

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba. En tanto, el miércoles 13 de mayo cobrarán los beneficiarios que viven en el interior.

Córdoba 12/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tarjeta-Social-1
El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos. Foto: Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que este martes 12 se depositarán los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de mayo de 2020 para los beneficiarios residentes en la ciudad de Córdoba.

En tanto, el miércoles 13 se acreditarán los montos para que puedan ser utilizados por los beneficiarios que viven en el interior de la provincia de Córdoba.

El cronograma arrancó este lunes con el pago a las personas mayores beneficiarias.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos. Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para otras consultas sobre Tarjeta Social, es posible comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Noticia relacionada:

pago IFE gob de cbaHoy cobran el IFE los que tienen DNI terminado en 2 y apellido de la A a la L

Últimas noticias
la cañada cordoba @turismoencordoba.net

Jueves con cielo despejado y máxima de 28°

Redacción La NUEVA Mañana
18/04/2024

Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, la mínima será de 11° mientras que la máxima será de 28°. En el extendido, el SMN pronosticó para el viernes una continuidad del buen tiempo con cielo algo nublado.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.