La Cámara de Comercio ratificó la grave crisis que atraviesa el sector

La entidad remarcó que respetará las normativas vigentes en el marco de la pandemia, y aclaró que no participará en una protesta que se realizará este viernes.

Córdoba 07/05/2020
CovidCba Comercio © 2020 Javier Imaz_039
La organización argumentó que “hay un tema sanitario y de salud que excede cualquier tipo de interés a defender”. Foto: Javier Imaz - LNM.

La Cámara de Comercio de Córdoba señaló su preocupación por la crisis que atraviesa el sector por la pandemia de Covid-19. Asimismo, la entidad aclaró que no adhiere ni participará de la convocatoria realizada por la Red de Vecinos Autoconvocados para el viernes 8 de mayo, desde las 11, frente al Patio Olmos.

La entidad ha manifestado públicamente su preocupación y ocupación por los intereses de los comerciantes ante el parate total de la actividad a causa del Covid-19, destacando siempre la necesidad de respetar las normas vigentes y el decreto presidencial relacionado al aislamiento social, preventivo y obligatorio”, remarcaron los comerciantes a través de un comunicado.

Asimismo, la organización argumentó que “hay un tema sanitario y de salud que excede cualquier tipo de interés a defender”. “No podemos ir en contra de la normativa ni de la salud de la población en general. Pero no por ello las formas de reclamo pueden llevarse puesto el esfuerzo de miles de cordobeses durante de más de 40 días intentando reducir la posibilidad de contagios”, agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.