Reunión en diputados: definen el temario para una sesión virtual el jueves

Política 05/05/2020
Hubo acuerdo para que la primera sesión virtual de la historia sea el próximo jueves. Los presidentes de todos los bloques acuerdan un temario sin puntos conflictivos.
Diputados NA
La Cámara de Diputados sesionará virtualmente el próximo jueves. - Foto: archivo

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, encabeza desde la tarde noche una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, en la que participan autoridades de los distintos bloques legislativos, para definir el temario que llevarán a la sesión virtual que, según acordaron, se convocará el próximo jueves.

Además de Massa, son parte de la reunión el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri; el jefe del interbloque Federal, Eduardo Bucca; el presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón; el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

A su vez participan los diputados de monobloques como Nicolás del Caño (PTS-Frente de Izquierda) y Romina del Plá (Partido Obrero-Frente de Izquierda); y autoridades de las dos bancadas más numerosas como Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez del Frente de Todos, y Brenda Austin, Silvia Lospennato, Carla Carrizo y Álvaro González en representación de Juntos por el Cambio.

Al cabo de la reunión, se espera un acuerdo sobre la agenda de proyectos que irán al temario de la sesión, que será la primera de la historia en el Congreso argentino que se desarrolle en modalidad virtual.

Noticia en desarrollo...

Noticia relacionada

Diputados NAUso de tapabocas y toma de temperatura para diputados en la primera sesión

Te puede interesar